Amerigo Legal

Amerigo es tu Mejor Apuesta al Éxito Migratorio

Fundador

Joaquín Rosales-Aramburu

Socio fundador de Amerigo Legal Group PLLC,  que administra el bufete de abogados de inmigración empresarial. Aporta a la firma una experiencia significativa en cuanto a la ley de inmigración, lo que le permite crear enfoques únicos para lograr los objetivos de nuestros clientes.

Tiene una experiencia única representando personas reconocidas internacionalmente que buscan la residencia permanente legal en los Estados Unidos y desean obtener la visa EB-1 destinada a aquellas personas con habilidades extraordinarias en ciencias, artes, educación, negocios o atletismo.

Además de su experiencia con las visas EB-1, Joaquín representa a ciudadanos extranjeros que tienen habilidades excepcionales, personajes cuyo empleo en los Estados Unidos beneficiará enormemente a la nación (NIW EB-2).

Además de su enfoque en inmigración empresarial, inversionista y basada en merito, Joaquín aporta sus conocimientos para la inmigración regular, personal y familiar, en la que representa a clientes en todo tipo de visas como solicitudes de ciudadanía estadounidense o peticiones familiares.

Su importante experiencia incluye también la representación y defensa ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración, para sus clientes en proceso de deportación y ha obtenido numerosas aprobaciones de asilo y cancelaciones de deportación de muchas personas en esta situación.

Joaquin conoce y entiende los vaivenes de este proceso, siendo el mismo emigrado a EEUU desde Panamá, y por ello conoce la diversidad social y sus características, lo que le da la capacidad de relacionarse y comprender las inquietudes de los clientes, sus expectativas y dificultades durante su proceso de inmigración.

Joaquín se graduó en la Universidad Loyola de Nueva Orleans, donde recibió su Licenciatura en Justicia Penal y obtuvo su título de Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 2014 y está habilitado para ejercer la abogacía en el estado de Florida a la vez que es miembro de la Asociación de Abogados de Florida y Asociación de Abogados de Inmigración (“AILA”).

Miembros de estas Reconocidas Instituciones

Vamos descubrir la mejor solución para su caso?