La visa E-1 permite a los ciudadanos de países con acuerdos comerciales con los EE. UU. ingresar a los Estados Unidos para realizar un comercio sustancial entre su país y los EE. UU. Es ideal para empresas que importan o exportan bienes o servicios.
La visa E-2 está diseñada para inversionistas de países con acuerdos comerciales con EE. UU. que deseen abrir, comprar o invertir en un negocio en Estados Unidos. Les permite residir y trabajar legalmente mientras gestionan el negocio.
La visa L-1 permite a las empresas multinacionales transferir empleados ejecutivos, gerenciales o con experiencia a sus oficinas en Estados Unidos. También puede utilizarse para abrir una nueva sede.
La visa EB-5 ofrece residencia permanente a los extranjeros que invierten al menos $800,000 USD en un proyecto aprobado que cree al menos 10 empleos de tiempo completo para trabajadores estadounidenses.
Le ayudamos a abrir legalmente su empresa en los Estados Unidos, incluyendo el registro, la estructura legal adecuada, el cumplimiento fiscal y la preparación para procedimientos de inmigración como E-2 o L-1.
Lorem ipsum dolor sit amet consecte adipiscing elit tellus luctus ullamcorp mattis pulvinar dapibus.